Biblia fuera de línea

5.3.1
vota
0

Lleva la Biblia contigo sin necesidad de estar conectado a Internet

42.6k

Puntúa esta App

Biblia fuera de línea es una aplicación que nos permitirá leer la Biblia sin necesidad de estar conectado a Internet. Es decir, que podremos descargar la Biblia en nuestro dispositivo Android, y leerla en cualquier momento aunque no estemos conectados a una red WiFi o tengamos datos móviles.

Una particularidad de esta aplicación es que está en portugués. Ahora bien, pese a que la aplicación está en portugués, nos dará la posibilidad de descargar la Biblia en muchos otros idiomas, como inglés, español o italiano. Sólo tendremos que elegir la versión de la Biblia correspondiente que deseamos descargar.

Al igual que el resto de aplicaciones de este tipo, Biblia fuera de línea nos permitirá crear marcadores, hacer búsquedas dentro de la Biblia, etcétera. En resumidas cuentas, nos permitirá leer de una forma cómoda desde nuestro dispositivo Android.

Biblia fuera de línea es una buena aplicación de Biblia, gracias a la que podremos disfrutar de este libro sagrado sin necesidad de conexión a Internet.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X